Historia Alta Tensión en Potencia

 

 

 

Alta Tensión en Potencia nace en 1991, empresa especializada en media y alta tensión.

El desarrollo industrial que ha experimentado nuestro país en los últimos años, nos ha marcado una pauta para poder ofrecer un servicio completo de calidad a nuestros clientes.

Para ello contamos con los equipos más modernos y con un grupo de ingenieros de alto nivel que nos ha permitido alcanzar en el mercado actual un puesto de primera línea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comprometidos
contigo

Calidad, experiencia y vanguardia a tus órdenes

 

Misión

Misión

Ofrecer servicios profesionales y personalizados que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en materia de asesoría, diseño, análisis, mantenimiento y pruebas a instalaciones y equipos eléctricos en baja, media y alta tensión, proporcionándoles servicios integrales y soluciones a cada uno de sus problemas que aseguren la continuidad en su operación y el buen funcionamiento de sus equipos, con la mejor actitud de servicio, precios competitivos y disponibilidad inmediata.

Visión

Visión

Ser una empresa líder y en continuo crecimiento que se caracterice por brindar servicios integrales de calidad y con ello ganarnos la confianza de nuestros clientes y el reconocimiento de nuestros competidores.

Valores

Atender los problemas de nuestros clientes proporcionando soluciones inteligentes de acuerdo a sus necesidades, brindándoles un servicio personalizado y humano. Ser sensibles y comprometidos hacia nuestro personal para su crecimiento personal y profesional a través de la Honestidad, Integridad, Lealtad y Trabajo en Equipo.

Política de calidad

Política de calidad

Alta Tensión en Potencia es una empresa de Servicios Profesionales enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros Clientes a través de la calidad y eficiencia de nuestro personal, basado en la mejora continua de nuestros servicios y apego a las normas que nos rigen.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!